09 de noviembre de 2019
09.11.2019

Ofrecen a Revidiego para la delantera del Real Avilés

El delantero de 25 años pasó por L'Entregu hace dos cursos y está libre tras rescindir con el Sariñena

08.11.2019 | 23:46
Revidiego.

La dirección deportiva del Real Avilés tiene sobre su mesa la posibilidad de hacerse con los servicios del delantero Antonio Revidiego, "Revi". La agencia que representa al futbolista, la misma que lleva al futbolista blanquiazul Jorge Caicedo, ha ofrecido al ariete al club tras desvincularse de su anterior equipo, el Sariñera de la Tercera División de Aragón. La respuesta que ha obtenido la agencia de representación del jugador del club, es, según sus palabras, que se iba a estudiar la propuesta.

Revi es un delantero centro de 25 años y 1,86 metros de altura. La última etapa de su formación fue en los juveniles del Numancia, donde llegó a militar en División de Honor. Pasó por varios equipos de Tercera, como el Zamora, el Villaralbo o la Virgen del Camino, todos ellos de Castilla y León, entre otros clubes. Tiene pasado asturiano, ya que en la región militó en L'Entregu. Fue durante la temporada 2017-2018.

El Avilés lleva tiempo afirmando que necesitaba reforzar el equipo. Para el partido que juega mañana el conjunto de César Gálvez en Les Caleyes ante el Lealtad, el técnico donostiarra solo tiene a 14 jugadores disponibles por diferentes motivos: las lesiones de Borja Granda, Castaño e Imanol; la salida voluntaria del portero suplente Javier Torres, que ante la falta de minutos puso rumbo a Lenense, además de la sanción de Álvaro Peñalver, que cumple ciclo de cartulinas amarillas. Ante esta circunstancia, a Gálvez quedará más remedio que tirar del juvenil de División de Honor.

El conjunto de División de Honor, que entrena Nacho Azpiazu, ya sabe de esta eventualidad. En el caso del portero, que será suplente de Borja Piquero, la cantera blanquiazul prestará bien a Fueyo bien a Colás. El técnico del juvenil lo discutirá con los interesados después del encuentro que los avilesinos disputan hoy a las 16.00 horas contra el Conxo Santiago en Santiago de Compostela.

Imanol, tres semanas fuera

El centrocampista del Avilés Imanol Vergara estará al menos tres semanas fuera de los terrenos de juego por su dolencia en una rodilla. Hace dos días pasó consulta con el doctor Rodas y la idea es que el futbolista de nacimiento sevillano pueda evitar el quirófano. Tendrá que someterse a una nueva revisión y será tras ésta cuando sepa exactamente cuál es la mejor opción.

De tener que operarse, su ausencia podría prolongarse varios meses, con el perjuicio que eso supondría para el Avilés, ya que Imanol estaba siendo de los jugadores más en forma del conjunto del Suárez Puerta, que, por unas cosas y por otras, está en cuadro con solo 14 jugadores disponibles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria