09 de noviembre de 2019
09.11.2019

Porriño, rival del Liberbank Gijón en la Copa de la Reina

08.11.2019 | 23:45

El Liberbank Gijón deberá eliminar al Porriño si quiere clasificarse para la fase final de la Copa de la Reina. Así lo ha deparado el sorteo celebrado en la tarde de ayer en la Federación Española de Balonmano. Esta eliminatoria será a doble partido, primero en Porriño, el día 18 o 19 de enero. La vuelta será en La Arena el 15 o 16 de febrero.

Estos dos equipos se conocen a la perfección ya que suelen jugar entre si varios amistosos cada pretemporada además de los emparejamientos ligueros. La fase final de la Copa de la Reina será esta temporada en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre los días 24 al 26 de abril. Para ella están clasificados el Rincón Fertilidad Málaga, como club anfitrión, y el Bera Bera, como vigente campeón, sin necesidad de jugar ninguna eliminatoria previa.

Además del emparejamiento entre Porriño y Liberbank Gijón, el sorteo a deparado enfrentamientos entre Alcobendas y Rocasa -un partido con morbo ya que las madrileñas han ganado en Liga a las canarias-, La Salud Tenerife- Atlético Guardés; Bolaños- Granollers; Lanzarote Puerto Carmen-Elche y Zuazo-Aula Valladolid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria