10 de noviembre de 2019
10.11.2019

El Grupo no culmina la remontada y pierde en el quinto set

10.11.2019 | 00:32
Marina Rubiera (15) coloca el balón .

El Grupo Covadonga no pudo culminar la remontada en Sestao donde al final cayó por el resultado de 3-2 (25-20. 25-10, 23-25, 24-26 y 15-12) lo que al menos le permite sumar un punto.

Las grupistas perdieron los dos primeros sets, el segundo de ellos de manera clara, pero nunca bajaron los brazos y sacaron lo mejor de su juego para lograr empatar el marcador tras ganar los dos siguientes, que fueron muy apretados pero que se decantaron hacia el lado grupista en los últimos instantes. En el quinto y definitivo set, el Sestao logró distanciarse en el marcador pronto lo que le permitió jugar con mayor tranquilidad para hacerse con el partido por 15-12 que dejó al equipo con la miel en los labios. Diéguez, con 18 puntos, y Martín, con 14, fueron las más destacadas.

Sestao: Izaguirre, Briz, Gutiérrez del Hoyo, Paskual, Ruiz, Larrakoetxea con Tejedor como libero. También jugó Lorenzo. Grupo Covadonga: Miriam Diéguez, Ariana Morán, Ana Martín, Sara García. Marina Rubiera, Paula Blanco con Paula Sánchez como líbero. También jugaron Carla Margolles, Paula Lorenzana, Marta Fernández y Elena Rodríguez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria