10 de noviembre de 2019
10.11.2019

El Langreo, a ganar a Las Palmas B para no descolgarse

El Vetusta recibe al Internacional de Madrid y el Sporting B visita al filial del Getafe

10.11.2019 | 00:31

El Langreo llega más necesitado que nunca al encuentro contra el filial de Las Palmas, hoy en Ganzábal a las 12.00 horas. Los de Dani Mori necesitan un triunfo para no descolgarse en demasía de los puestos de salvación. Por su parte, el Vetusta recibe en El Requexón al Internacional de Madrid (12.00 horas) y el filial del Sporting viaja a la capital para medirse al Getafe B (11.30 horas).

Con siete puntos en su casillero, el conjunto langreano llega con muchas prisas al duelo de hoy. Son bajas en las filas de Dani Mori: Adrián Llano, Allyson y Pablo Tineo por lesión. Mientras, Lavsamba no entra en la lista por sanción y Abel se queda fuera por decisión del entrenador.

El equipo canario, con 17 puntos, mira de reojo la zona de promoción de ascenso a Segunda División. Lejos de Gran Canaria, eso sí, ha perdido tres partidos y ha ganado otros dos. Entre sus derrotas, una reciente en Asturias en Miramar ante el Marino de Luanco.

Tras su imponente victoria ante el Castilla, el Sporting B se mide a otro equipo de Madrid, en este caso el filial del Getafe. En el último entrenamiento realizado en Mareo, Pelayo Morilla tuvo que retirarse lesionado antes de tiempo y junto a Mecerreyes, que es baja por sanción, no viaja con la expedición de Samuel Baños.

El partido del Sporting B es ante un rival directo. El Getafe B tiene 11 puntos, solo uno más que los rojiblancos. Por tanto, encadenar un segundo triunfo sería fundamental para que los de Samuel Baños abandonaran la zona de descenso en la que están inmersos.

El Vetusta recibe al Internacional de Madrid. El equipo carbayón es al que mejor le marchan las cosas en Segunda B de los representantes asturianos. Con 14 puntos, está fuera de la zona de descenso. El Internacional de Madrid llega a la capital con 18 puntos y mira de cerca las posiciones de promoción de ascenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria