11 de noviembre de 2019
11.11.2019
La Nueva España

El Vetusta falla un penalti y acaba empatando

El filial azul encadena tres jornadas seguidas sin ganar

11.11.2019 | 01:43
Javi Cueto, agarrado por un rival del Internacional, ayer en El Requexón.

El Vetusta y el Internacional, equipo de la localidad madrileña de Boadilla del Monte, igualaron a ceros en un partido marcado por la constante lluvia, aunque el campo presentaba un aspecto bastante bueno; si bien, a veces frenaba los ataques de los dos equipos.

Un equipo irregular fuera de su campo, como es el caso del Internacional, ante el que el Vetusta salió temeroso. Apretó el cuadro madrileño en una internada por medio de Rufo que despejó Jaume Valens en una buena intervención. Replicó para el Vetusta Javi Mier con un disparo que, tras tocar en un jugador visitante, se fue al palo. Poco después, Rufo llevaba de nuevo el peligro al área rival, pero despejaba el guardameta local en una excelente intervención.

Róber Sierra y el delantero Javi Cueto llevaron el peligro a la meta visitante, en el segundo de los casos con un remate que detenía el meta Felipe Ramos. Nada más empezar la segunda parte, otra vez Rufo sembraba el peligro en el área rival que despejaba el seguro Jaume Valens, replicado con un testarazo de Javi Cueto que se perdía fuera. El Vetusta tuvo la victoria mediada la segunda parte en un centro de Pierre Cornud que le llegaba a Cueto y éste era derribado por Llerena. El penalti correspondiente, el cuarto que lanza Roberto Alarcón en lo que va de temporada, fue lanzado muy flojo y lo despejó el portero visitante.

La entrada de Viti y Vanderson a medida que pasaba la segunda parte dieron más velocidad al equipo local, con una ocasión de peligro por parte del lavianés que obligaba a lucirse al meta visitante. Ya en el tiempo añadido, habría tiempo para la expulsión del jugador visitante Llerena y una falta cerca del área del Internacional que acabó sin consecuencias. Este resultado hace que el filial azul lleve tres jornadas sin ganar antes de la llegada del segundo clasificado en el grupo I de Segunda B, el Atlético de Madrid B, que visitará el sábado El Requexón.

El filial azul es ahora mismo décimo en la clasificación, con quince puntos, a siete de los puestos que clasifican para disputar la promoción de ascenso a Segunda, y con un colchón de tres puntos sobre las plazas de descenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.