El conjunto de Liga Nacional del Club Deportivo Arenal, de Gijón, marcha líder de la categoría por delante de los dos favoritos al título final, el Sporting B y el Oviedo B. Los de El Tragamón no conocen la derrota en la segunda categoría de juveniles, solo por debajo de la División de Honor. La buena marcha del equipo ha suscitado el interés de varios conjuntos por las piezas clave del equipo que dirige Borja Blanco, más conocido como Tury.

Esta semana el Real Madrid ha llamado a uno de estos chicos para someterle a una prueba que se ha realizado en la ciudad deportiva del equipo blanco, en Valdebebas. Hasta allí se desplazó el portero Sergio Riera para entrenar con el Castilla primero y con los dos equipos juveniles madridistas.

El meta llegó al Arenal desde el Llano 2000, pero antes estuvo enrolado en las filas del Real Oviedo y del Roces. Se trata de un portero de gran envergadura y dotes de mando. El ojeador de la casa blanca en Asturias, Juan Carlos Rodríguez "Sardín", fue quien descubrió al chaval. Ahora, tras la prueba de los últimos tres días, será el Real Madrid quien, en caso de interés, vuelva a llamar al club gijonés para retomar los contactos.