18 de noviembre de 2019
18.11.2019
La Nueva España

La junta general, el 18 de diciembre

En la asamblea se informará de los resultados de la última ampliación de capital

18.11.2019 | 00:39
Vallina, sonriente, con Paredes a la izquierda, antes del encuentro.

La junta general de accionistas del Oviedo ya tiene fecha. Se celebrará en el Palacio de Congresos (calle Arturo Álvarez Buylla) el 18 de diciembre a las 19.00 horas. El principal punto de interés radica en conocer el aporte que Carso y otros accionistas han hecho en la última ampliación de capital.

La convocatoria, que se puede ver en esta misma página, incluye seis puntos. La aprobación de las cuentas anuales, la aplicación del resultado y la aprobación del presupuesto para la 2019-20 son los tres primeros. En el cuarto punto del orden día se informará sobre la ampliación de capital. Ahí radica el principal interés (las cuentas ya aclararán a cuanto se eleva el importe recaudado), tras un proceso que sirvió para mantener el tope salarial de temporadas anteriores y poder inscribir a todos los futbolistas de cara al inicio de la competición a finales de agosto.

A continuación, el club informará de la modificación de los artículos 3, 5, 6 y 32 de sus estatutos sociales, cuestiones todas ellas de funcionamiento interno del club algunas derivadas de la a ampliación de capital recién finalizada. Como sucede habitualmente, el último punto del orden día irá dirigido a los ruegos y preguntas de los accionistas.

Regreso al trabajo en El Requexón. Sin tiempo para analizar en profundidad lo sucedido ayer, el equipo regresa hoy al trabajo en El Requexón (10.30 horas) para recuperase del esfuerzo del derbi y empezar a preparar la visita de este domingo a Las Palmas, en un choque se disputa a las 18.00 horas en el estadio de Gran Canaria. Una cita para la que Rozada tratará de recuperar a Saúl Berjón, ausente ayer por problemas musculares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.