18 de noviembre de 2019
18.11.2019
La Nueva España

El Ovida Oviedo, a punto

El equipo carbayón pierde por 4-3 en la cancha - del líder, el Recreativo IES La Orden de Huelva

18.11.2019 | 00:38
Lorena Uslé, en la final ante el Recreativo la pasada temporada.

El Ovida Oviedo sigue con su progresión pero ayer no pudo aumentar su buena racha (llevaba tres victorias seguidas) y acabó perdiendo por 4-3 frente el Recreativo IES La Orden. El conjunto onubense, equipo que ganó a los asturianos en la final de Liga de la pasada temporada, se mantiene así como el líder en la máxima categoría del bádminton español.

El encuentro comenzó con derrota para los ovetenses en el dobles mixto, en el que se enfrentaron Alberto Zapico y Lorena Uslé por parte ovetense con Pablo Abián y Haidee Ojeda por las de Huelva. A continuación, en dobles femenino, Uslé y la ucraniana Kristina Dzhangobekova empataron el duelo tras derrotar a Santos y Ojeda. Lino Muñoz y Alberto Zapico, en el dobles masculino, adelantaron a los ovetenses. Gergö Pytel, del Recre, empató al ganar uno de los individuales masculinos a Álvaro Leal y Nerea Iborra adelantó después a los andaluces al ganar un individual femenino a Laura Solís.

Kristina Dzhangobekova dio de nuevo emoción al choque al derrotar a Telma Isabel da Silva en el otro individual femenino, pero poco pudo hacer en el séptimo y definitivo encuentro Lino Muñoz ante el histórico Pablo Abián, que decidió el encuentro para los locales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.