El Stadium jugará el domingo ante el Podes en el Muro de Zaro. Pese a que el Ayuntamiento ofreció a los blanquiazules cambiar de campo para disputar el encuentro de este fin de semana, la directiva avilesina ha declinado el ofrecimiento. Como ya advirtieron hace semanas al gobierno local, no están dispuestos a dejar el estadio de Llaranes, en el que pueden explotar el bar y obtener un ingreso extra. La única opción que verían con buenos ojos los stadiumnistas sería jugar en el Suárez Puerta, como ya pidieron por registro.

El ofrecimiento del Ayuntamiento viene dado por el mal estado en el que se encuentra el terreno de juego del Muro de Zaro, tras las intensas lluvias de las últimas semanas. Según afirman desde el club, el Consistorio les ofrece la posibilidad de cambiar de escenario -con toda probabilidad a Miranda- desde hace semanas. Por ahora, siempre han dicho que no.

Stadium y Llaranes emitieron un comunicado conjunto el mes pasado para pedir al Ayuntamiento más implicación e inversión en el mantenimiento del estadio, que comparten con el Belenos de rugby.