¿Satisfecho con el punto?

Nunca te puedes mostrar satisfecho con el punto. En la segunda parte hemos sido muy superiores. Hemos tenido tres o cuatro ocasiones. Faltó rematar. No es nada nuevo. El equipo ha hecho un gran partido.

¿Está contento?

El equipo ha hecho un partido completo. A nivel defensivo no pasamos casi ningún apuro, a nos ser un centro lateral a Ortuño. A nivel ofensivo ha sido una pena, porque el campo no permite circular. Hemos ido a lo práctico. Hemos sabido ganar acciones y jugar hacia adelante. Generamos superioridad en el medio. La defensa de cinco era una manera de potenciar eso, evitar los centros laterales, pero no te puedes marchar contento con un punto.

¿Era el partido que esperaba?

Sabía cómo iba a estar el césped. Sabía que el partido era de disputas y balón dividido, y el que controlara eso iba a controlar el partido. Me ha alterado el partido la lesión de Molinero y la de Nacho. A lo mejor Aitor hubiera salido antes.

¿Valore a Cristian Salvador?

En cuanto a los tres centrales y el partido de Cristian no es nuevo. Lo conozco bien, sé lo que es capaz y lo ha demostrado.

¿Echó de menos profundidad de los carrileros?

El que los carrileros tenga profundidd depende el estilo de juego que tengas. Sabía que era un partido de juego directo.

¿Cómo ha vivido el derbi desde el banquillo con Javi Rozada?

Javi (Rozada) he hablado más de que del Oviedo. Le deseo lo mejor. Hemos coincidió en la previa de movistar. Le comenté una cosa del cambio de Nacho. Él estaba mirando. Tengo una buena relación.

¿Cómo ha visto a Pablo Pérez?

Pablo nos ha dado lo que necesitábamos. Es un jugador muy fuerte, también a balón parado. Nos ha ayudado mucho en lo defensivo. Pedro cuando ha salido ha hecho dos o tres envíos de gol y es una pena que no hemos encontrado rematador.