Las obras de sustitución del césped artificial del campo de L´Entregu comenzarán en la última semana de este mes o la primera de diciembre. Ese es el plazo que estima el club para abordar la actuación que podría llegar afectar a un partido de Liga programado para el Nuevo Nalón el 11 del próximo mes frente al Real Avilés.

Para ese caso, L´Entregu baraja "buscar otro campo o, con el consentimiento de la Federación y del Avilés, alternar el orden", jugando primero en el campo del rival, aseguró el entrenador, Marcos Suárez. Son dos opciones que se estudiarán si finalmente no concluyesen las obras para el 11 de diciembre. El plazo previsto son tres semanas. L´Entregu juega ahora dos partidos seguidos fuera, en Llanera y Colunga.

El equipo ha reforzado el centro del campo con el fichaje de Pascual Puente, que proviene del Club Deportivo Colunga. El futbolista, que jugó en el Real Oviedo y Real Avilés, entre otros, destacó, tras su debut en la pasada jornada, que se siente "muy arropado" y que viene "a ayudar" a un equipo que "tiene mucho dominio del balón", apuntó. L´Entregu estudia más incorporaciones, dijo el técnico.