El Club Deportivo Tuilla se enfrenta hoy, a partir de las 15.45 horas, al Ceares en las instalaciones de La Cruz tras volver a los puestos de promoción de ascenso en la pasada jornada. "Esto es una carrera de fondo, el que menos errores cometa estará arriba", aseguró Julio Llanos, entrenador del equipo arlequinado, que ascendió, tras vencer al Navarro, del quinto al tercer puesto y ha sumado 27 puntos, los mismos que el Covadonga, que marcha segundo, y dos menos que el Lealtad, el líder de la categoría.

El Tuilla, el tercer equipo con más goles a favor (25) por detrás del Covadonga (35) y el Caudal (29), podrá contar hoy con dos jugadores que no estuvieron disponibles en el pasado encuentro: Dani Hevia, con permiso del club por cuestiones personales, y Borja Noval, que estaba sancionado. "La jornada pasada solo contamos con 14 jugadores", indicó Julio Llanos.

El técnico del equipo arlequinado prevé poder contar dentro de quince días con los tres futbolistas que están lesionados: Jorge, Nacho Velardi y Nacho Méndez. El partido de hoy contra el Ceares, destacó Llanos, "será complicado porque viene con mucha moral". La pasada jornada venció al Caudal y los dos encuentros anteriores empató con el Condal y el Covadonga. El Tuilla ganó el último partido tras perder contra el Lenense y empatar con el San Martín.