24 de noviembre de 2019
24.11.2019
Carreras

El Abeduriu Trail Race reúne hoy a 327 corredores

Los participantes saldrán del centro de El Entrego para recorrer 16 kilómetros

24.11.2019 | 01:27
Participantes en la prueba de la pasada edición.

Un total de 327 corredores participarán hoy en San Martín del Rey Aurelio en la popular carrera de montaña Abeduriu Trail Race. La asociación deportiva Fesoria Events organiza la prueba, que es Campeonato de Asturias de speed trail (Gran Premio EDP) de la Federación de Montaña del Principado de Asturias (FEMPA).

Los participantes tendrán que completar un recorrido de 16 kilómetros de recorrido y un desnivel positivo de 1.000 metros. La salida está prevista para las once de la mañana de la plaza de la iglesia de El Entrego, recorriendo el núcleo urbano hacia la Campa del Abeduriu para retornar a la zona de la salida. Las categorías establecidas tanto en el apartado masculino como en el femenino son: absoluta, cadete, junior, promesa, senior, veterano A y veterano B.

De los 327 inscritos, 66 competirán en la categoría de relevos, en la que el trayecto será completado por dos personas. Habrá tres subcategorías: masculina, femenina y mixta. Las inscripciones permanecieron abiertas hasta el pasado día 21, con un precio de 15 euros y 24 euros (parejas). Los participantes no federados abonaron tres euros más en concepto de seguro. La carrera de montaña Abeduriu Trail Race, que llega a la cuarta edición, fue presentada en el Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio.

Toda la información de la prueba en:
- Abeduriu Trail Race

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.