El Caudal Deportivo buscará hoy (12 horas) en el campo del Praviano volver a la senda de la victoria tras la derrota en casa contra el Ceares de la pasada jornada, la primera desde que comenzó la temporada. El entrenador del equipo blanquinegro, Manolo Simón, recupera al lateral izquierdo Cabranes, que no pudo jugar los dos últimos partidos, y al portero Davo Armengol aunque no ha podido convocar, por lesión, al lateral derecho Keko Roza.

El objetivo de la escuadra mierense es "recuperar el tono defensivo" ya que, apuntó Simón, "en los dos últimos partidos nos crearon demasiadas ocasiones de gol". Ese es uno de los objetivos con los que saltará el Caudal, que permaneció invicto hasta la última jornada, al campo de Santa Catalina. En el encuentro contra el Praviano intentará llevarse los tres puntos que le permitan ascender posiciones en la clasificación, donde son quintos. El Caudal lleva en las trece jornadas disputadas hasta la fecha siete partidos ganados, cinco empatados y uno perdido. Tiene 26 puntos y está a cuatro del Tuilla, que ganó ayer y es líder a la espera de que se disputen el resto de partidos. Le siguen Lealtad, Covadonga y Llanera, que saltarán hoy al terreno de juego.

Otros tres clubes de las Cuencas de la Tercera División regional juegan hoy. A la misma hora que el Caudal (12 horas) se disputarán otros dos encuentros. El Lenense recibirá al Colunga y el EI San Martín del Rey Aurelio visitará al Navarro. L´Entregu jugará por la tarde, a las 15.45 horas, en el campo Pepe Quimarán frente al Llanera.