El Real Sporting B vio frenada su buena racha de resultados de los tres últimos encuentros con una justa derrota ante un Melilla que dominó el encuentro a su antojo tras adelantarse en el marcador.

Todo pudo cambiar en una primera parte igualada en el juego pero en la que el filial gozó de más y mejores ocasiones para adelantarse.

Primero fue César García con un buen disparo y más tarde Bertín el que remató al larguero con la cabeza completamente solo en el área.

Pudieron marcar los locales tras una falta lateral mal rematada por los melillenses, con todo a su favor, en el primer palo.

El partido se decidió pasada la media hora.

Una gran intervención de Oleaga impidió el tanto de Chiki tras un gran disparo del delantero. El consiguiente córner fue despejado bajo palos por un defensor tras quedar la pelota muerta en el área.

El tanto visitante parecía cercano pero en esa misma acción, y con el filial volcado, la UD Melilla montó una rápida contra que acabó aprovechando Mawi para adelantar a los norteafricanos en el marcador.

Nada más producirse la reanudación, Bertín con la puntera pudo lograr el empate pero aquí se acabó toda la pólvora del equipo de Samuel Baños que no volvió a poner a prueba a Oleaga.

Segunda parte muy cómoda para el Melilla que acabó por ampliar diferencias al filo del pitido final por mediación de Ceberio.

Buenos primeros 47 minutos de los gijoneses que sin embargo naufragaron en la segunda mitad, sin capacidad de reacción jugando en contra de un fuerte viento que incidió en el desarrollo del partido.

Derrota que complica la situación del filial en la clasificación a la espera de la reacción esperada el próximo domingo cuando enfrentarán a Las Rozas CF en Mareo a partir de las 12h.