CAMPO nuevo ganzábal

hora 17.00

ÁRBITRO holgueras castellanos

El Unión Popular de Langreo saltará al nuevo Ganzábal esta tarde (17 horas) con el objetivo de prolongar su mejor racha desde que se inició la temporada, con dos victorias consecutivas. Enfrente tendrá al San Sebastián de los Reyes, el colista, que no ha puntuado en las cinco últimas jornadas. Entre ambos se sitúan en penúltima posición el Getafe B y en la antepenúltima el Coruxo, empatado a puntos (13) con el equipo azulgrana, aunque con un partido menos.

El Langreo viene de ganar al Rayo Majadahonda en la pasada jornada y a Las Palmas Atlético en el último encuentro disputado en casa. De los dos partidos previos, ambos lejos de Ganzábal, el equipo de Dani Mori no se trajo ningún punto. Fueron los dos encuentros en los que más goles encajó el Unión Popular de Langreo desde que arrancó la competición, contra el Inter de Madrid (3-0) y la Peña Deportiva (3-1).

Hoy, buscará el tercer triunfo consecutivo, el segundo en casa desde que comenzó la Liga, para escalar posiciones y salir de los puestos de descenso. De la convocatoria para el encuentro de esta tarde han quedado fuera Allyson, Pablo Tineo y Leto, que están lesionados, junto con Abel y Xurde. El entrenador del Langreo destacó que el San Sebastián de los Reyes es un "rival complicado" aunque el equipo azulgrana se encuentra "en un buen momento". El once titular del Langreo podría estar formado por Adrián Torre, Cristian, Ramiro, Alain, Gayoso, Pedro Montero, Mateo, Marenyà, Álvaro, Marc Nierga y Davo.