Javi Rodríguez sabe que el resultado empieza a ser "importante", pero está convencido de que trabajando como su equipo lo hizo ayer las victorias llegarán. "En este momento el resultado es importante, pero no podemos hacernos daño y tenemos que quedarnos con la parte buena, que es la actitud y el orgullo que tiene este equipo. Si seguimos así saldremos a flote muy rápido", añadió.

El elogio que hizo de su equipo lo compartió en la comparecencia de prensa anterior Hugo López, entrenador del Carramimbre Valladolid, que aseguró que "Oviedo ha hecho hoy (por ayer) un esfuerzo inhumano". Un trabajo que llevó a Javi Rodríguez a dar "la enhorabuena" a su equipo. "Al igual que el día de Palencia, no puedo estar más que agradecido a esta plantilla, a lo que luchamos, a lo que peleamos, con dos jugadores menos por decisión del club, por el 'timing' del club, nos tocó estar con dos jugadores menos; con la ausencia de Devin, que ayer se lesionó a última hora, con el golpe de Sergio en el segundo cuarto, jugando con un chico de Nacional, sin bases, aguantamos lo que aguantamos, tres cuartas partes del partido fueron muy buenas, hasta que la falta de riego de nuestros jugadores provocó un momento de caos, de muchas pérdidas, de indecisión, de dudas", analizaba sobre el partido que hizo su equipo.

Le quedó al entrenador gallego el sabor amargo de que quizá su equipo hizo más méritos para llevarse el encuentro: "Creo que hicimos muchos méritos para ganar, si hubiera una balanza debería estar un poco decantada de nuestro lado, pero esto es deporte y gana quien tiene que ganar".

Sobre los movimientos del club, mostró su satisfacción por el regreso de Davis Geks: "Ha llegado un jugador de mi confianza como es Davis y nos falta un base. Es una gran noticia la vuelta de Geks, nos puede dar solidez, amenaza en el tiro y además necesitamos jugadores que a corto plazo nos aporten", concluía.