El Telecable Gijón de hockey sobre patines femenino sumó tres puntos frente al Coutrás en la segunda jornada de la Copa de Europa (9-3), lo que le sirve para colocarse en la segunda posición del grupo B. El Telecable se fue desde el inicio a por el primer gol, pero se encontró con un tanto en contra de Evelin Palacio. Sin embargo, el susto duró poco porque Natasha Lee establecía el empate y poco después María Sanjurjo marcaba dos goles en un minuto que daban ventaja a las gijonesas. Con la tranquilidad que le daba el marcador, el Telecable Gijón siguió atacando con acierto. Primero Sara Roces y luego Sara Lolo de penalti ampliaban la ventaja, 5-1, al descanso.

En la reanudación, dos goles de Nuria Obeso en menos de un minuto dejaron el partido visto para sentencia. Fernando Sierra dio minutos a todas las jugadoras y el partido supuso el primer gol, muy aplaudido, de la colombiana Sofía Ramírez, la última incorporación a las filas del Telecable Gijón. Faltaba por llega el gol más espectacular de la noche, obra de Natasha Lee.

El Coutrás pudo maquillar el resultado al aprovechar en los minutos finales sendas tarjetas azules a Sara Roces y Vanessa Daribo para marcar dos goles que dejaron el marcador en el 9-3 definitivo. El próximo partido de Copa de Europa para el Telecable Gijón volverá a disputarse en Mata Jove, el 7 de diciembre, frente al conjunto también francés Merignac, que parece el más flojo de todo el grupo.