Llegaban Praviano y Caudal en un mal momento, con los locales situados en la zona de abajo después de encadenar cuatro derrotas, y con el conjunto de Mieres, que perdió en casa ante el Ceares en su anterior partido, viendo como se aleja el primer puesto, su principal objetivo. El resultado de ayer deja mejor sabor de boca a los de Pravia, que se toman un respiro tras su mala racha, mientras que el conjunto de Mieres, aunque sube de la quinta a la tercera plaza, ve como el Lealtad se escapa a cinco puntos.

Llevaba el control el Caudal y, después de que la afición local protestara un penalti, el árbitro señaló otro a favor del Caudal sobre Cristian, que ejecutó Omar para adelantar a los visitantes. Tardó media hora el Praviano en tener su primera ocasión con un disparo de Fagir que detuvo Sergio. El Caudal seguía marcando los tiempos del partido y creando peligro.

En la segunda mitad, el Praviano comenzó mejor y en el minuto 60 Isma Fagir aprovechó un error de la defensa del Caudal para empatar. Poco después se lesionó Cristian, jugador muy importante para el Caudal. Acusó el golpe el equipo mierense y tuvo el Praviano sus mejores minutos. Reaccionó al final el equipo de Simón, que estrelló un balón en el poste, pero sin éxito.