El atacante del Avilés Jorge Cayarga se libra de pasar por el quirófano. El delantero del Avilés se rompió la clavícula en el último encuentro de los de César Gálvez, jugado en Siero. Tuvo que ser atendido en el Hospital San Agustín ante la gravedad de sus heridas. Si bien, las últimas exploraciones confirman que no tendrá que pasar por la camilla de operaciones.

Eso no quiere decir que Cayarga vaya a estar listo en un corto periodo de tiempo. De hecho, estará lejos de los terrenos de juego durante varias semanas. Lo cual es un inconveniente y de los grandes para el Avilés puesto que el atacante estaba siendo, junto a De Lillo, de los más atinados en el ataque.

Sin Cayarga, el Avilés está en los huesos. Gálvez solo tienen 13 jugadores a su disposición. Una plantilla corta y que, por ahora, vive con calma los últimos retrasos en el cobro de las nóminas que han venido experimentando en los dos últimos meses.

Estos retrasos, dicen desde Norte Proyectos, se solventarán en las próximas horas. Será cuando Anne Ignacio Merchán, la administradora de la empresa que gestiona la primera plantilla del club, venga a Asturias. Esta llegada se da como inminente.