28 de noviembre de 2019
28.11.2019

Juan Muñiz, del Toscaf: "Estamos donde debemos estar en la tabla"

La Atlética tiene nueve puntos menos que el curso pasado a estas alturas, cuando era líder del grupo

28.11.2019 | 01:22
El entrenador de la Atlética Avilesina, Juan Muñiz.

Aunque el Toscaf Atlética Avilesina tiene nueve puntos menos que el curso pasado por estas fechas, nadie en el seno del conjunto balonmanístico pierde la calma. Esto es así porque en el Toscaf asumen que la clasificación para la fase de ascenso a División de Honor B del año pasado fue la excepción y que el octavo puesto en el que se mueven ahora es lo normal para una plantilla joven.

"Estamos donde debemos estar. Todo entra dentro de la normalidad. Lo que no era normal era lo del año pasado", cuenta el entrenador del equipo Juan Muñiz. "El curso pasado todos los equipos estábamos más o menos a la par y nosotros ganamos seis partidos por solo un gol. Este año hay cuatro clubes que están por encima. Son el Oviedo, el Burgos, el Soria y el Santoña", asegura el veterano entrenador.

En el club avilesino no piensan en retocar la plantilla. Y cualquier cara nueva que se vea en La Magdalena será procedente del filial de Segunda Nacional. En el debe de la entidad están los entrenamientos. "Hasta la fecha en ninguna sesión ha estado la plantilla al completo por lesiones o por causas ajenas", lamenta Muñiz, que eso sí, ensalza la lucha y la garra que ponen los suyos en cada duelo. "Somos agradables de ver", zanja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.