28 de noviembre de 2019
28.11.2019
Kickboxing

El sábado vuelve el Memorial "Jesús Piquero"

Habrá boxeo, kickboxing y K1, donde el gijonés Manu "Magic" García buscará ser el nuevo campeón de Europa

28.11.2019 | 01:21

Hacía dos años que no se celebraba por distintos motivos el Memorial "Jesús Piquero" y este sábado los amantes de los deportes de contacto tienen una cita en La Tejerona. El certamen llega ahora a las once ediciones y en él se podrá disfrutar de boxeo, kickboxing y K1.

La velada comenzará a las 19 horas y en ella podrán verse hasta 10 combates. El boxeo será protagonista de la primera parte de la tarde para dejar paso después al kickboxing. El plato fuerte de la velada será la disputa del Campeonato de Europa de K1 que enfrentará al gijonés Manu "Magic" García y a Taoufik Tazi, un luchador llegado desde mallorca.

El combate estrella será histórico para la ciudad ya que hace algo más de una década que no se disputa un duelo de este tipo en Gijón. Además, en los otros combates profesionales, tanto de kickboxing como de boxeo, destacan la participación de los deportistas gijoneses Raúl Pandiella, Israel Mella y Pablo Fuego. La velada será abierta precisamente por el nieto de Jesús Piquero, Izan.

Las entradas para la velada están a la venta en el Centro Deportivo Tíbet, en la calle Ana María de Gijón y también se podrán adquirir el mismo día del evento en las taquillas del polideportivo de La Tejerona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes