La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Langreo jugará la Copa del Rey el 17 de diciembre

El Unión Popular de Langreo ya conoce el día y la hora en la que jugará su partido de la Copa del Rey. Será el martes 17 de diciembre, a las 19.30 horas, contra el Club Deportivo Ebro. La Federación Española de Fútbol comunicó ayer los horarios de los encuentros de la primera eliminatoria, que el equipo azulgrana disputará en su estadio contra la escuadra del barrio zaragozano de La Almozara.

El Langreo volvió a acoger un encuentro de esta competición la pasada temporada tras 16 campañas de ausencia. Entonces perdió en el Nuevo Ganzábal frente al Logroñés (1-2) y quedó apeado de la competición. En la anterior campaña en la que disputó la Copa, en el año 2002, el Langreo se enfrentó al Jerez. En aquella ocasión, el equipo azulgrana quedó apeado tras empatar a cero en casa y caer derrotado, por 3-2, lejos del Ganzábal. El próximo 17 de diciembre vuelve a disputarse la Copa del Rey en el campo langreano.

Este próximo fin de semana la escuadra de Dani Mori viaja a Galicia para enfrentarse al Pontevedra. Lo hará después de tres triunfos consecutivos, dos de ellos en casa, que le hicieron ascender hasta la duodécima posición de la clasificación, con 16 puntos.

Compartir el artículo

stats