La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano | Primera Estatal

Samu Pérez y Campelo, los avilesinos que amenazan al Toscaf

"Es un partido especial", afirman el extremo y el pivote del BM Soria, rival de hoy de la Atlética

Samuel Pérez.

Samuel Pérez y Miguel González Campelo son de Avilés. Nunca han jugado en el Toscaf Atlética, pero sí contra ella. Su próximo careo será precisamente hoy, en La Magdalena, a partir de las seis de la tarde, cuando el conjunto de Juan Muñiz reciba al Balonmano Soria, el club en que juegan los dos avilesinos. "Es un partido muy especial. Tenemos ganas", coinciden ambos.

El encuentro de la Atlética se presupone complicado para los locales. El Balonmano Soria marcha segundo en la tabla y no ha perdido un solo partido en lo que va de curso. Junto a Burgos, Oviedo y Santoña es uno de "los cuatro fantásticos" que aspiran a luchar por la promoción de ascenso.

"Contra la Atlética no te puedes fiar. Si no ponemos ganas e intensidad nos pueden comer fácilmente", asegura Campelo, que pasó por el Bosco y llegó a ser internacional con España en categoría juvenil. "Habrá algo de nervios, porque no todos los días se juega contra el equipo de tu ciudad", argumenta Samuel Pérez.

El Toscaf aspira a un triunfo que aúpe al conjunto de Juan Muñiz a puestos más altos en la clasificación. Con diez puntos marchan los asturianos en la octava plaza, alejados de las posiciones de privilegio del curso pasado.

Compartir el artículo

stats