30 de noviembre de 2019
30.11.2019

Hoy, gala de la Federación Asturiana en Navia

29.11.2019 | 23:58

La Federación Asturiana de Piragüismo celebra hoy sábado en Navia la Gala 2019, en la que entregará medio centenar de premios, entre ellos a sus mejores palistas sénior, los internacionales Miriam Vega, Miguel Llorens, David Fernández Marqués y Guillermo Fidalgo, además de Almudena Ávila (mejor entrenadora), y Delia Merayo (mejor árbitro).

Habrá menciones especiales para Miguel Serrano, por su medalla en el mundial júnior de sprint; Walter Bouzán, por los podios en Juegos Mediterráneos y mundial de kayak de mar; y Joaquín Campo, por una vida dedicada a la formación de deportistas.

La relación de premiados incluye al subcampeón del mundo sénior Pelayo Roza, como mejor palista sub-23 en K1; en categorías inferiores, a los hermanos Alberto y Celia Llera, ganadores en sub-17 y alevín, respectivamente; y Elena Barbas y Adrián Castro en prebenjamín. El Grupo Covadonga fue el mejor club al ganar la IV Liga Asturiana de Promoción, mientras que la IV Liga Asturiana Master tiene como ganador a Villaviciosa El Gaitero y la III Liga Asturiana de Ríos, Travesías y Maratón al Jaire Aventura Los Rápidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes