La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Tercera División

Norte Proyectos aplaza al lunes el pago de las nóminas de la plantilla del Avilés

Los jugadores cumplirán su primer mes sin cobrar y recibirán al Llanera sin Abraham y con solo 13 jugadores del primer equipo

Santullano, durante el encuentro contra el Mosconia. RICARDO SOLÍS

Vuelva usted mañana. Esa es la respuesta que reciben los jugadores de la primera plantilla del Avilés en cuanto al pago de sus nóminas se refiere. Norte Proyectos Deportivos, la empresa que gestiona el primer equipo, aplazó al lunes el pago de la última mensualidad tras haber asegurado a los futbolistas avilesinos que ayer los retrasos en los cobros estarían solucionados. De esta forma, la plantilla del Avilés cumplirá su primer mes de impagos, tras los retrasos, ya solventados casi en su totalidad, vividos durante el pasado mes que avanzó LA NUEVA ESPAÑA.

Ayer tampoco llegó Anne Ignacio Merchán, la cara visible de Norte Proyectos Deportivos y de la que se lleva anunciando una visita salvadora a Asturias para poder solucionar en persona los problemas con los retrasos en los cobros. Por qué se liga su llegada a la solución con los impagos de este mes es un arcano. Mientras tanto, en lo deportivo, la ficha de Abraham Albarrán no ha podido ser tramitada y no podrá jugar contra el Llanera. De esta manera, Gálvez solo tendrá 13 futbolistas para medirse a uno de los mejores equipos de la categoría, mañana en el Suárez Puerta a las 12.00 horas.

Compartir el artículo

stats