El Fertiberia Los Campos despachó con autoridad al Universidad de Valladolid por tres sets a cero. Las asturianas mostraron su nivel ante un conjunto, el pucelano, que, aunque tiene buenas maneras, se muestra demasiado fallón en los momentos claves del duelo.

No sucede así con las de casa, que sellaron con calma un nuevo triunfo que les permite mantener con holgura la tercera posición, antes de medirse a Ourense la semana próxima. El Fertiberia Los Campos tiene ese duelo marcado rojo por lo que sucederá en los días venideros. Las asturianas tendrán en un mismo fin de semana que enfrentarse a Extremadura y al Sanse, sus rivales más directos por estar entre los tres primeros de la tabla en Primera División.

La mala noticia del partido de ayer fue la lesión de Estela, una de las juveniles del cuadro local. La joven jugadora está teniendo muchos minutos en el Fertiberia y ahora tendrá que estar al menos un mes alejada de los terrenos de juego tras sufrir un esguince ayer en una acción con una rival.

Es el único pero al triunfo del Fertiberia que sigue con buen ritmo a por su objetivo que es afianzarse en la zona alta de la tabla.