El entrenador del Sporting B, Samuel Baños, necesitaba una victoria tanto o más que sus pupilos. Tras el último tropiezo en Mareo contra el Celta de Vigo y la derrota en Melilla de los rojiblancos, el equipo necesitaba tres puntos. "Me voy contento con el resultado, pero sobre todo por la reacción del equipo. No se vinieron abajo en ningún momento", dijo Samuel de los suyos.

En cuanto a las bajas del equipo, Bellini por lesión y Gragera y Bertín con el primer equipo, Samuel destacó que se siente muy feliz por ambos jugadores. "Nosotros trabajamos para llevar gente al primer equipo. Se lo merecen tanto Berto como José. Han hecho méritos para estar con los mayores, pero ahora es cosa de ellos aprovechar las oportunidades que tengan", dijo Samuel Baños.

Al acabar su comparecencia, el técnico del Sporting B quiso tener palabras para Sandoval, quien no está contando mucho esta temporada y ayer mismo disputó muy pocos minutos. Samuel quiso felicitar a Sandoval "por su profesionalidad y por comportarse como un paisano. Es el mejor ejemplo de lo que tiene que ser un profesional. Me da pena que no pueda jugar más, pero me gustaría destacar su comportamiento", dijo el técnico del filial gijonés.