No todo son malas noticias. Imanol recibió ayer el alta médica y ya está listo para volver a los entrenamientos. Su rotura parcial de menisco ya es historia para el futbolista realavilesino y podría, en función de su estado físico, entrar en la lista de convocados para el duelo contra L´Enregu en el Nuevo Nalón.

Un Nuevo Nalón que no será el escenario del duelo del Avilés, ya que por las obras que se están realizando en el feudo del rival avilesino el encuentro se disputará en el Nuevo Ganzabal, de Langreo. Un campo interesante para la historia avilesina, puesto que el Langreo es el rival histórico del Real Avilés. El partido se jugará el miércoles 11 de diciembre.

Para ese duelo no estarán ni Viesca ni Annunziata. El primero cumple un partido de sanción tras ser expulsado contra el Llanera. La misma sanción que tendrá que cumplir el centrocampista canario que vio su quinta amarilla contra el conjunto arlequinado. Castaño y Pandiani apuran sus plazos de recuperación para regresar cuanto antes.