04 de diciembre de 2019
04.12.2019

Carla Suárez anuncia su retirada del circuito en 2020

04.12.2019 | 01:03

Carla Suárez, número 55 del ránking de la WTA, anunció ayer que 2020 será el último año que dispute el circuito profesional. Suárez aseguró que, a sus 31 años, ha empezado a tener "otras prioridades", que el tenis es "un deporte muy exigente que requiere muchísimo sacrificio" y que además desea dedicarle más tiempo a su familia. "Como sabéis, yo soy canaria y, aunque a los 18 años me mudé a Barcelona, a los 14 o 15 ya estaba viajando por el mundo, y llevo mucho tiempo alejada de mi familia. El tiempo pasa, no lo podemos recuperar y me apetece mucho estar con ellos. Siento que es lo correcto, y es lo que el corazón me pedía", confesó.

En cualquier caso, Carla Suárez advirtió de que nadie espere que vaya a relajarse. "Todavía estoy en condiciones de jugar un año más aspirando a todo. Tanto mi equipo como yo estamos comprometidos y queremos terminar de la manera más profesional posible".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.