La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Navarro, a por su primera final contra el Colunga

Polo: "Estando abajo, todos los duelos son importantes"

Diego Polo, con la camiseta del Navarro. MARA VILLAMUZA

Por tiempos, aún es pronto para pensar en finales, pero por puntos lo es. El Navarro se mide mañana al Colunga. Los de Tabiella, con 13 puntos, están a solo uno de salir de la zona de descenso. El Colunga, con 12, les pisa los talones. "Estando en la zona baja de la tabla, casi todos los partidos tienen que ser una final, pero está claro que es un rival directo", asegura Diego Polo, el delantero del Navarro, que, con siete goles en su haber, está viviendo un momento dulce.

El conjunto de Tabiella ha realizado partidos de alto nivel en su regreso a la Tercera División. Logró hace dos semanas su primera victoria como local y la pasada jornada logró un punto de mucho mérito contra el Lenense, un recién ascendido como ellos. "No tuvimos demasiada suerte al principio, pero ahora no están empezando a salir las cosas", concede el ariete avilesino, feliz de cómo se está desarrollando la temporada en lo personal. "Lo que me está saliendo es gracias a los compañeros", dice.

Los de Héctor Suárez aspiran a salir de los puestos de descenso por primera vez desde hace semanas. Una posibilidad que espolea a la plantilla del Navarro, que no está teniendo toda la suerte en su vuelta a la categoría. El partido tendrá un toque emotivo puesto que en el Colunga milita Barra, que el año pasado estuvo en las filas del Avilés por lo que coincidió con Diego Polo y con Santa, ahora defensa central en el Navarro.

Compartir el artículo

stats