El TSK Roces no pudo hacer valer un 2-0 en el último tramo de partido y cedió un empate ante un combativo Racing de La Guía. Los locales, además, pierden el liderato en favor del Titánico de Laviana.

Fue un encuentro muy disputado el de ayer en Covadonga. El Roces no sabía cómo meterle mano al Racing, pero en la segunda mitad los locales encontraron en una buena jugada de Mere por la banda derecha con el centro necesario para que Óscar pusiera el 1-0 en el marcador. Otra buena jugada, ahora por la izquierda del ataque local, fue el preludio del 2-0. En esta ocasión fue Yoel quien se aprovechó de su posición.

Con esa desventaja a Pablo Busto, entrenador del Racing, no le quedaba otra que irse al ataque. Sus cambios funcionaron y con la entrada de Richi, Andrés y Napo el equipo ganó en presencia atacante.

El 2-1 llegó tras aprovechar Díaz de un rechace dentro del área. A falta de seis minutos para el final, Napo, luchó con un central del Roces y de nuevo Díaz rebaño el balón para batir por segunda vez a Nico. Tras el empate, el partido se endureció y el Roces se estiró para lograr el tercero. La veteranía del Racing de La Guía supo aguantar el empate que le sirve para ponerse cinco puntos sobre el descenso.