Las obras de sustitución del césped sintético del campo en el que juega L´Entregu no se iniciarán al menos hasta la tercera semana del mes. Este cambio en la programación de los trabajos provocará que finalmente el partido que enfrentará a L´Entregu con el Avilés el próximo miércoles se juegue en el Nuevo Nalón y no en Ganzábal, como estaba previsto.

También se preveía que este fin de semana los partidos de los equipos Infantil A, Cadete A y Juvenil A se disputasen en El Candín, en Tuilla. Para el fin de semana del 14 y 15 de este mes se trasladarían los encuentros del cadete B y el infantil B a ese mismo campo, los de los alevines A y B al campo Ramón Secades de Ciaño y los equipos de Juvenil B y Segunda Regional a Las Tolvas 2, en Pola de Laviana. Pero no será necesario y estos partidos se disputarán en el Nuevo Nalón, aseguró el presidente de L´Entregu, José Luis Cueva, que una vez tenga confirmada la fecha en la que se iniciarán las obras analizará las alternativas para los encuentros y los entrenamientos.

El club agradeció la colaboración de la Federación Asturiana de Fútbol y "a los clubes vecinos que nos brindaron su apoyo", en especial al Langreo, al Tuilla, al San Esteban de Ciaño y al Alcava, que pusieron a disposición sus instalaciones para disputar los encuentros de sus equipos cuando se preveía un inicio inminente de las obras que afectaría a los partidos de esta semana. A ellos hay que sumar ahora al Caudal, ya que el encuentro que tendría que acoger el Nuevo Nalón el día 22 "podría disputarse en el Hermanos Antuña", apuntó el presidente de L´Entregu, José Luis Cueva. Los socios del Langreo podrán acceder gratis al partido contra el Avilés. Las obras de sustitución del césped artificial durarán alrededor de tres semanas y se espera que coincidan en gran parte con el parón navideño.