"Esta victoria da fuerzas para seguir remando", aseguró, tras el partido, el entrenador del Langreo, Dani Mori, que destacó que el equipo "supo sufrir y sacar la casta". Los futbolistas de la escuadra azulgrana, añadió, "van a pelear por mantenerse ahí, en la zona media de la tabla, que permite salir a jugar con más confianza".

El técnico afirmó que todos los jugadores están teniendo "un rendimiento muy alto" en esta etapa en el que el equipo va en "línea ascendente". Antes había "un déficit de puntos porque aunque se competía bien y encajábamos pocos goles nos castigaban los resultados", dijo. Dani Mori advirtió de que "la temporada es muy larga" y la categoría "muy complicada" pero que esta buena racha "nos da derecho a soñar" y permite que el Langreo tenga "una puntuación muy correcta para estas alturas". El técnico del equipo azulgrana comentó que los dos goles encajados habían llegado tras "acciones desafortunadas" pero que los jugadores "mostraron solvencia y trabajo".

El entrenador del Coruxo, Míchel Alonso, destacó la "entrada al partido" de su equipo y que "terminó peleando hasta el final". Ambos equipos tienen los mismos puntos (20), con el Coruxo decimotercero y el Langreo undécimo.

El equipo azulgrana descansa hoy para preparar a partir de mañana una semana "muy importante para nosotros", aseveró Mori. El Langreo viajará el próximo sábado para enfrentarse al Racing de Ferrol. Tres días después jugará en Ganzábal contra el Ebro en la primera eliminatoria de la Copa del Rey y el fin de semana siguiente se medirá en casa al Sporting B.

"Leto"

Carlos Ramírez, "Leto", será operado mañana de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, que le tendrá apartado de los terrenos de juego lo que queda de temporada.