César Gálvez ya es historia en el Avilés. El entrenador donostiarra, tal y como adelantó LA NUEVA ESPAÑA, se ha despedido hace escasos minutos de la plantilla y ya está de regreso a Murcia, la tierra en la que tiene a su familia y la firma de ropa Sacer. El Avilés se queda ahora sin técnico para el encuentro que juega mañana contra L'Entregu. Lo normal es que se siente el segundo entrenador Matías Vigil aunque está por ver si podrá hacerlo.

Gálvez llegó a Avilés hace dos meses, en sustitución de Viti Amaro, cesado por los malos resultados deportivos. Donostiarra de nacimiento, venía con el cartel de haber sido jugador de Primera División. Como técnico, su experiencia se resumía en diferentes equipos de categoría amateur en Murcia. Gálvez renovó por tres temporadas en el Avilés hace pocos días. Si bien, no cumplirá su contrato.

El club queda ahora en su peor momento de la temporada, y quizás, de su historia reciente. Con una plantilla corta, llena de lesionados que poco a poco van volviendo a sanar, y con jugadores a los que se les debe los dos últimos meses, ahora el club, que tiene los mismos puntos que el Praviano que marca la zona de descenso a Preferente, se queda también sin entrenador.