El Lealtad se mantiene líder y acumula ya 54 jornadas de liga regular en Tercera sin perder después de imponerse al Condal en un partido en el que los de Villaviciosa dominaron pero en el que los de Noreña supieron defenderse y meter el miedo en el cuerpo a un equipo local que hasta la segunda parte no abrió el marcador. El Lealtad afronta ahora una semana en la que visita el domingo al Caudal y recibe el martes al Cádiz.

La primera parte fue de dominio local pero, aunque el Lealtad tuvo ocasiones, el que pudo abrir el marcador fue el Condal en una falta centrada por Tornavaca que Joaquín remata de cabeza al palo. En ese momento despertó el Lealtad, con ocasiones claras. Una de ellas llegó en un centro de David que remató Álvaro y Mateo despejó a córner. También Montoto y Álvaro pudieron abrir el marcador.

Pero no fue hasta el inicio de la segunda mitad cuando los de Villaviciosa encontraron premio en un centro de Miguel Obaya que no supo despejar la defensa, quedando el balón franco para que Juan López marcara. El Lealtad siguió dominando pero el Condal tuvo una ocasión clara para empatar en un tiro de Joaquín dentro del área. El Lealtad solo logró sentenciar a ocho minutos en una apertura de Juan López a David Ruiz que, desde línea de fondo, se la puso a Álvaro que, de primeras, remató a la escuadra.