El Vallobín sacó un punto ante el Caudal en un partido en el que supo defenderse ante un conjunto mierense que tuvo muchas ocasiones de gol, incluso tiró tres veces al palo. El Caudal también chocó con un portero local muy inspirado. El partido tuvo también un incidente porque, a los 80 minutos de juego, tuvo que detenerse el al irse una fase de la luz del campo, lo que obligó a parar casi un cuarto de hora.

En la primera parte, el Caudal salió con mucho ímpetu y suyas fueron las ocasiones más claras de gol ante un Vallobín que se dedicaba a defenderse con orden y cerrando los espacios para que el conjunto mierense no encontrara ocasiones para disparar. Las mejores y más claras llegaron por los laterales, subiendo mucho los dos del Caudal, y con los intercambios de bandas entre Coutado y Jandrín, que hicieron dudar a la defensa del Vallobín.

En el segundo tiempo, de nuevo el Caudal gozaría de las primeras ocasiones. En el 52 Coutado se marcha de dos contrarios dentro del área y de disparo raso obliga a intervenir a Marcos. Replica el Vallobín por medio de Manolo, que se va de su par y dispara rozando el palo derecho del meta David Armengol. Un cuarto de hora después, una falta a favor del Caudal la bota Yosu Camporro y Marcos, en otra gran intervención, desvía el balón a córner. Ya en el descuento, en el minuto 91, el visitante Omar dispara al larguero y de nuevo, ya en el 93, sería Toquero el que chutaría otra vez estrellando el balón en el larguero.

El Caudal mereció más pero fue incapaz de marcar para imponerse en el campo del Vallobín y vuelve a perder distancia con el líder, el Lealtad, que ayer ganó 2-1 al Condal. El Vallobín, por su parte, se mantiene fuera del descenso gracias a un valioso punto ante uno de los rivales más duros.