Cerca. Muy cerca estuvo el ADBA de sumar su segunda victoria de la temporada ante el Barakaldo, si bien al final fue el conjunto vasco el que se llevó la victoria de El Quirinal. Las de Juanjo García se fueron al descanso con victoria en el marcador, aunque no pudieron amarrar el triunfo ante un club, que aunque de la zona baja, tiene algunas de las mejores jugadoras de la categoría. Nueve de ellas extranjeras. Con el resultado de ayer, el ADBA sigue en su mala racha. Hasta la fecha, solo han ganado un partido en lo que va de Liga Femenina 2.

El club avilesino sigue a la espera de un patrocinador con el que poder aumentar varios enteros su competividad. Hasta entonces, la entidad balocestística tapa sus estrecheces económicas con buenas maneras y garra. Si bien, no es suficiente para convertir eso en triunfo. "Nos falta un alero tiradora, el resto lo tenemos",

Ayer, el ADBA protagonizó por ayer por la mañana la buena acción del día. La primera plantilla acudió a la playa gozoniega de Xagó para recoger plásticos, en el marco de una campaña solidaria en la que participa el club.