Con solo un portero y sin delanteros tras la salida de Ramiro de Lillo y Pantoja, el Avilés juega hoy a las 12.00 horas la primera final del año contra el Colunga. Vigil, nuevo entrenador tras la espantada de Gálvez, recupera a Viesca para tratar de salir del descenso al que cayó la pasada jornada. Con 15 puntos, el Colunga dejaría muy tocado al Avilés en caso de perder, ya que los del Suárez Puerta ya han perdido con otros rivales directos como el Navarro o el Praviano y no fueron tampoco capaces de ganar al Siero. Vuelve Viesca, aunque la duda es si Imanol podrá jugar.

Luto en Mallorca

El Real Avilés informó ayer del fallecimiento Alfredo Santiago. El club indicó que se trata de un familiar de uno de los integrantes de Norte Proyectos. Según pudo saber este medio, esta persona tenía 31 años y era cercana a Anne Ignacio. En concreto, sobrino de su socia. Ayer, la dirigente de la empresa que gestiona el Avilés estuvo prestando su pésame a la familia del fallecido y en vista del luctuoso suceso es previsible que sus planes de llegada a Avilés se vean alterados ya que su idea era acudir a la Villa del Adelantado a principios de la semana que arranca mañana.

En el resto de partidos de equipos de la comarca, el Navarro también se la juega ante el Ceares, a las 12.00 horas en Tabiella. En Regional Preferente, Avilés Stadium y Podes quieren seguir recortando diferencias con los puestos de ascenso a Tercera división. Los de Lucho Varela juegan contra el Nalón a las 12.30 horas en El Muro. Y el Podes a las 15.45 horas contra el Tineo en Builla. A la misma hora el Llaranes visita al Unión Comercial.