Langreo acogerá variadas actividades deportivas durante la Navidad. El torneo de tenis, que se disputa hasta el día 29 en las pistas de Riaño, y la competición de fútbol sala, programada del 23 al 30 de este mes en los polideportivos de Sama, Ciaño y La Felguera, son dos de ellas.

Además, habrá una concentración de la Federación de Gimnasia del Principado en Sama del 26 al 28 de este mes y un torneo de Navidad de hockey sobre patines los días 28 y 29 en los polideportivos de La Felguera y Riaño.

Otra de las citas será el taller de defensa personal femenina, que se celebrará en el polideportivo de La Felguera el próximo lunes, de siete de la tarde a ocho y media de la noche.

Por último, una de las citas destacadas es la San Silvestre que, en Langreo, será "en familia". La cita tendrá lugar, como es tradición, el próximo día 31 a las cinco de la tarde. Tanto la salida como la meta se establecerá en la plaza del Ayuntamiento, en el distrito de Sama. Las inscripciones se pueden hacer en la web "ochobre.es".