La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Redondo repite en Villaviciosa

Claudia Rendueles se impuso en categoría femenina

Una de las salidas de la "San Silvestre" de Villaviciosa. V. ALONSO

José Miguel Redondo y Claudia Rendueles se proclamaron vencedores de la "San Silvestre" de Villaviciosa. Llegaron a la meta, tras cubrir un recorrido de cuatro kilómetros, 485 atletas de los más de 500 inscritos.

En la carrera grande se repitió el duelo del pasado año por las calles de Villaviciosa y de nuevo la balanza cayó del lado de José Miguel Redondo (Piloña.Deporte), que llegó a la plaza del Ayuntamiento en solitario después de dejar atrás a su máximo rival, Severino Solares (El Gaitero Atletismo Villaviciosa).

En categoría femenina se confirmó la buena hornada de jóvenes atletas locales, con Claudia Rendueles a la cabeza. Segunda victoria para ella en su segunda participación en la carrera de las mayores. Mar Huerta, también de El Gaitero Villaviciosa, se impuso a otra compañera de club, Isabel Maújo.

La tarde se abrió con la prueba de los más pequeños, hasta 6 años, en la que resultaron vencedores Rafael Ligorit y Carla Redondo. En la categoría de 7 a 12 años, la victoria fue para Juan Calvo, seguido por Pelayo Morato y Bruno Núñez, en categoría masculina; en la femenina ganó Daniela Palacio, que subió al podio junto a una compañera de equipo, Raquel Núñez, y Allende Riera.

Toda la información de la prueba en:-

San Silvestre Villaviciosa

Compartir el artículo

stats