Zaragoza - Sporting

El Real Zaragoza se aupó de nuevo a la tercera posición de la Segunda división tras derrotar al Real Sporting de Gijón (2-0) en el partido aplazado el pasado 3 de enero debido a una epidemia de gripe en la plantilla del conjunto asturiano, al frente del cuál debutó como técnico este martes, sin fortuna, el serbio Miroslav Djukic.

Oviedo - Málaga (1-1)

Dos equipos en problemas no pasaron del empate, con el gol de Sangalli abriendo el marcador para los ovetenses y el de Sadiku de penalti igualando la contienda para el conjunto boquerón. Ambos quedan igualados con 23 puntos a uno solo del descenso

Rayo Vallecano - Girona (1-0)

Un solitario gol de Alejandro Catena dio el triunfo a los vallecanos en uno de los duelos entre los equipos que descendieron la pasada temporada desde LaLiga Santander.

Numancia - Deportivo (0-1)

El Deportivo entró con buen pie en 2020 con una victoria por la mínima frente al Numancia, materializada por Somma, ante un rival que fue superior en la primera parte, hasta la expulsión, por roja directa, de su centrocampista Gus Ledes.

Mirandés - Racing (0-0)

Luca Zidane paró un penalti en un partido en el que los visitantes atacaron con más intensidad, pero que pudo caer del lado local si Álvaro Rey llega a anotar la pena máxima ante el cancerbero cedido por el Real Madrid

Elche-Huesca (1-1)

Un gol de Pere Milla en el tiempo de descuento neutraliza el tanto inicial de Mikel Rico para los oscenses y da el reparto de puntos en el Martínez Valero de la localidad ilicitana.

Tenerife - Albacete (4-2)

El Tenerife supera como local al Albacete. Padilla adelantó en el primer tiempo a los locales y Suso Santana amplió distancias antes del descanso. Dani Gómez pareció sentenciar, pero los manchegos se acercaron gracias a Manaj y Ojeda. Álex Muñoz, ya al final, tranquilizó al público canario.

Lugo - Almería (0-4)

El CD Lugo ha encajado ante el Almería (0-4) su derrota más abultada como local en Segunda División en el debut de Curro Torres como técnico del conjunto gallego.

Ponferradina - Cádiz (0-0)

El líder Cádiz acabó sufriendo en El Toralín contra la Ponferradina (0-0) para salvar un punto que le permite iniciar el nuevo año sumando, ya que, en inferioridad numérica, el equipo de Álvaro Cervera pudo incluso quedarse sin botín ante una Deportiva que mostró los dientes en los últimos minutos.

Fuenlabrada - Las Palmas (0-0)

La UD Las Palmas desactivó al equipo revelación de LaLiga SmartBank en su estadio, un Fuenlabrada que no disparó a portería rival y le faltó acierto en los últimos metros para deshacer un empate sin goles y sin aprovechar los últimos 15 minutos jugando en superioridad tras la expulsión de Chico Flores.

Extremadura - Alcorcón (0-0)

El primer partido del año 2020 en LaLiga Smartbank careció de juego y de goles y la visita por adelantado de los Reyes Magos por el Francisco de la Hera de Almendralejo (Badajoz) solo dejó carbón al Extremadura y al Alcorcón en forma de empate (0-0).