La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Langreo se enfrenta al equipo "más en forma"

Mori recupera frente al Ibiza a Allyson mientras que Carracedo se marcha tras acordar con el club la rescisión del contrato

Jordi Marenyà se lleva un balón en el partido contra el Sporting B. IRMA COLLÍN

Con el regreso de Allyson a la convocatoria, tras lesionarse a finales de octubre, y las bajas por sanción de Ramiro y Jorge Hernández, el Unión Popular de Langreo se enfrenta mañana al Ibiza en el estadio de Can Misses. Con el equipo de Dani Mori viajará la nueva incorporación, el lateral Ramón, pero no lo hará el extremo derecho Christian Carracedo, que ha llegado a un acuerdo con el club para rescindir su contrato, lo que podría llevar al equipo azulgrana a buscar en el mercado un sustituto.

El Langreo comunicó que "siendo de interés para el futuro deportivo de Carracedo rescindir su contrato, jugador y club, de mutuo acuerdo, lo dan por resuelto". El Ibiza, que marcha tercero con 36 puntos, es la escuadra que "está más en forma del campeonato", aseguró ayer Dani Mori, entrenador del equipo azulgrana, que ocupa la decimoquinta posición, con 21 puntos. "Es uno de los rivales más temibles", indicó el técnico, que añadió que el equipo balear tiene "una plantilla de grandísimos futbolistas prácticamente rozando el nivel de Segunda División".

Pero remarcó, el Langreo "está capacitado para puntuar allí, hacer un buen partido y ganarles". Fuera, apuntó Mori, "hemos hecho grandes partidos", ganando en "campos muy complicados en los que hasta ese momento no había vencido nadie, como en el del Rayo Majadahonda, y empatado en campos donde pocos equipos lo habían conseguido". El equipo azulgrana cierra la primera vuelta en Ibiza. De la convocatoria de 17 jugadores de Mori quedan fuera, junto a los sancionados Ramiro y Jorge Hernández, los lesionados Leto y Xurde y, por decisión técnica, Abel y Asier. El técnico aseguró desconocer el interés de otros equipos por Davo, que ha anotado más de la mitad de los goles de su equipo: "Es jugador del Langreo hasta el 30 de junio y está haciendo una campaña magnífica".

Compartir el artículo

stats