Al Liberbank Oviedo no le sale nada esta temporada. El equipo de Javi Rodríguez perdió ayer por 62-78 ante el Canoe y complica aún más su situación en la clasificación. El OCB no está en puestos de descenso pero esta tarde resucitó a un Canoe que tan solo llevaba tres victorias y dio una imagen muy pobre, casi más preocupante que la derrota.

Los asturianos llegaron al partido sin su máximo anotador, Álex Reyes, lesión de última hora en un OCB que parece estar gafado. Ya son muchas las lesiones que acumula el equipo. Aún así, el Liberbank debió haber ganado un partido que estuvo la mayor parte del tiempo equilibrado en el marcador, pero al final, en el último cuarto, se vino abajo de una manera inexplicable, sucumbiendo además por una distancia que puede ser preocupante por un posible basket-average a final de temporada.

De las pocas cosas buenas que dejó el partido estuvo el buen partido de Oliver Arteaga, al que le estaba costando coger la forma tras su lesión. El canario anotó 17 puntos, cogió 6 rebotes y valoró 24 créditos.