"He vuelto a casa y estoy muy contento y muy cómodo", aseguró el lateral Ramón Riego, el refuerzo del Langreo para la segunda vuelta. El futbolista candasín, que se formó en las categorías inferiores del Sporting de Gijón y que estuvo cedido en el Langreo en la temporada 2014/2015, retornó al equipo azulgrana tras desvincularse de la UE Cornellá.

Ramón Riego, que lleva toda la semana entrenando con el equipo, afirmó que espera "que llegue la primera oportunidad". "Vengo a darlo todo. Lo importante es hacerme al equipo y a lo que pida el míster", comentó el lateral, que reconoció que en verano ya hubo contactos con el Langreo que no llegaron a fructificar. Del Ibiza, al que se enfrentará la escuadra azulgrana mañana, destacó que "es un equipo fuerte".

Posible Fusión. El Langreo celebrará una asamblea extraordinaria de socios el día 13, con un único punto en el orden del día: la fusión con el Club Deportivo Langreo Eulalia. La reunión se celebrará en la casa de cultura de La Felguera, a las siete y media de la tarde.