12 de enero de 2020
12.01.2020
Balonmano | Primera Nacional

El Base sigue creciendo

El Unión Financiera concluye la primera vuelta con una convincente victoria en el campo del Balonmano Arroyo

12.01.2020 | 00:30
La plantilla del Unión Financiera Base Oviedo, ayer, antes de jugar contra el Balonmano Arroyo.

El Unión Financiera Base Oviedo parece haber cogido el buen camino y a raíz de ello han mejorado tanto los resultados como la imagen que están ofreciendo. El cuadro ovetense cerró ayer la primera vuelta con una convincente victoria frente al Balonmano Arroyo. El equipo carbayón, en un encuentro muy completo, llegó a manejar ventajas de hasta trece goles.

Un gol de Nacho Huerta desde los siete metros sirvió a los carbayones para inaugurar el marcador. Los de Jordi Lluelles se mostraron muy seguros en defensa en los primeros compases del juego y su buena defensa les permitía robar balones con facilidad para correr a la contra. Además, en los ataques estáticos, los carbayones se mostraron muy certeros, con bellos tantos desde lejos, como los protagonizados por Nacho Zapico.

La nota negativa del encuentro fue precisamente la lesión en la rodilla de Nacho Zapico. El lateral leonés no pudo terminar el encuentro tras una desafortunada jugada y se encuentra a la espera de pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión.

Por otro lado, el DKV Gijón perdió por 27-29 con el Santoña, el Grupo IMQ ganó su cancha por 30-24 al Salamanca y el Cafés Toscaf ganó en Avilés por 32-27 al Delicias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.