Tras dos encuentros fuera de casa, ambos contra equipos de las Islas Baleares, el Unión Popular de Langreo retorna al Nuevo Ganzábal. Lo hace enfrentándose al Vetusta, el primero de los cinco equipos filiales con los que se topará de forma consecutiva la escuadra de Dani Mori. La próxima semana el Langreo viajará a Madrid para medirse al Atlético de Madrid B, que marcha primero en la clasificación, para recibir posteriormente al Castilla.

El 9 de febrero, el equipo langreano vuelve a la Comunidad de Madrid, para enfrentarse al Getafe B. Cierra los cinco encuentros seguidos con filiales con el Celta B en casa el 16 del próximo mes. A los otros dos que militan en la categoría los encontrará el Langreo en esta segunda vuelta el 28 de marzo, a las Palmas Atlético, y el 10 de mayo, en la penúltima jornada, al Sporting B.

En los cinco partidos seguidos con los filiales de la primera vuelta el equipo azulgrana logró cinco puntos, con la victoria sobre el Celta B, los empates con el Castilla y el Getafe B y las derrotas con el Vetusta y el Atlético de Madrid B. Estos dos equipos son los próximos rivales de una escuadra que, con 22 puntos, se encuentra en puestos de descenso. Un equipo que empezó esta temporada con mucha renovación en sus filas y que nada más empezar la Liga tuvo enfrente a los cinco filiales seguidos.

El Unión Popular de Langreo finalizó la primera vuelta jugando con el Ibiza, que marcha tercero en la clasificación, y empezó la segunda con el segundo, el Atlético Baleares. En el primero de los partido se trajo un punto de Can Misses tras empatar a dos goles mientras que en el último encuentro disputado, en el Estadi Balear, perdió por 3-1. Después de medirse con el filial del Oviedo el próximo domingo (a las 12 horas) en Ganzábal, le llegará el turno al líder del grupo 1 de Segunda B, el Atlético B.