"Tenemos que seguir siendo humildes. Si te equivocas en dos partidos los objetivos pueden cambiar. Hay que seguir evolucionando, ayudando al primer equipo y seguir formando a gente". Samuel Baños mantiene los pies en el suelo, pese a la buena dinámica del equipo, que ha provocado que el Sporting B se haya acercado ya a la novena plaza, dejando atrás el peligro del descenso. "Sabíamos que se iba a sufrir y así fue. Ese partido hace unos meses posiblemente hubiera sido diferente en cuanto al resultado, pero ahora resuelven de forma diferente situaciones", destacó sobre el último triunfo en Liga del filial rojiblanco frente al Rayo Majadahonda en Mareo.

Mañana el Sporting B visitará al San Sebastián de los Reyes, colista de la categoría, sin los sancionados Gaspar y Bertín. "Han mejorado muchísimo y cambiado su forma de jugar. Están en una dinámica peligrosa para enfrentarse a ellos", resaltó Samuel sobre los madrileños.

El técnico del Sporting B se refirió a Bogdan, que sigue con el primer equipo: "Es una alegría para nosotros. Que chavales del primer equipo puedan ayudar es algo que nos alegra. Esperamos que pueda repetir". Y también habló de Pablo García: "Tiene que aprender muchas cosas del fútbol profesional. Ha mejorado mucho en el trabajo defensivo, pero está en el último periodo de preparación".