La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Oviedo Femenino se gusta ante su cantera

Las azules pasan por encima del Carballal antes de la decisiva visita del sábado a León

Marta Ordóñez, con el balón, ayer en el Florida Arena. LUISMA MURIAS

El Oviedo Femenino volvió a ganar tras su derrota en la cancha del líder, el Lanzarote San José Obrero. Y lo hizo a lo grande, goleando con contundencia a un Carballal que poco pudo hacer ante las asturianas. Un día redondo para el club, que presentaba a los equipos de su enorme cantera.

Las pupilas de Manolo Díaz fueron un buen modelo para las niñas que se forman en la entidad, consiguiendo el triunfo más abultado de la temporada. Y eso que se esperaba un partido mucho más complicado ante un Carballal tradicionalmente correoso que en esta ocasión se vio impotente.

Tras esta victoria, el Oviedo Femenino se mantiene cuarto en el grupo A de División de Honor Plata, tres puntos por detrás de sus más inmediatos predecesores, el Lanzarote Puerto del Carmen y el Rodríguez Cleba. Precisamente el sábado (20.30 horas), las carbayonas jugarán un partido en León, en la cancha del Cleba. Un partido que puede marcar las opciones de las ovetenses de meterse en la fase de ascenso a la máxima categoría femenina del balonmano español.

Compartir el artículo

stats