La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Telecable Gijón vuelve otra vez de vacío de Palau

La derrota saca a las gijonesas de los puestos de play-off por el título

Al Telecable Gijón se le atragantó de nuevo la cancha del Palau i Plegamans que volvió a demostrar porque es el líder de la OK Liga femenina. El partido fue una muestra de poder a poder en el que durante muchos minutos las defensas fueron superiores a los ataques, pero también los dos equipos cometieron numerosas faltas aunque al final esta circunstancia no llegó a influir en el marcador, porque tanto Sara Roces como Vanesa García no aprovecharon sendos lanzamientos directos tras la décima falta del equipo contrario.

El Telecable Gijón aguantó casi toda la primera parte hasta que la internacional Berta Busquets logró superar a Elena Lolo y adelantar a su equipo a falta de 3 minutos para el descanso. La reanudación fue fatal para las gijonesas que vieron como a los tres minutos la joven Aina Florenza marcaba el segundo, aprovechándose de un resbalón de Natasha Lee en la particular cancha del Palau que es un hándicap más para los rivales.

Cuando se llevaba jugados diez minutos, de nuevo Aina Florenza vio puerta y puso un 3-0 que sentenciaba el partido, aunque quedaba todavía un cuarto de hora para el final. Tiempo en el que María Sanjurjo logró el gol del honor para el Telecable Gijón.

La derrota saca al equipo gijonés de los puestos de play-off, ahora es quinto, si bien por delante tiene al Voltregá, que ha jugado un partido más.

Compartir el artículo

stats